Condiciones de compra
UNPACKEDSHOP pone a su disposición un catálogo on-line de una gran cantidad de artículos disponibles en nuestra tienda.
Los artículos ofrecidos en esta Página Web son una selección de productos UNPACKEDSHOP y cumplen los mismos requisitos de calidad y garantía que los productos puestos a la venta en los establecimientos UNPACKEDSHOP.
Cada producto va acompañado de los siguientes datos:
Nombre del artículo
Imagen/es del artículo
Descripción del artículo
Formatos disponibles
Procedencia
Consejos de preparación
Precio en Euros
La garantía legal de los productos ofrecidos por UNPACKEDSHOP es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
Precio
Los precios en esta Página Web se muestran en Euros.
De acuerdo con la Ley del Impuesto sobre el Valor Añadido, UNPACKEDSHOP está obligada a repercutir este impuesto, al tipo vigente en cada momento, a todos los productos entregados en España, excepto Canarias, Ceuta y Melilla.
Envíos
Los artículos adquiridos en la web unpackedshop.es se enviarán a través de la empresa de transporte SEUR.
Si quiere realizar un regalo, puede indicarlo a la hora de realizar el pedido que será preparado de forma especial.
Registro
La Página Web dispone de un servicio de registro para la recepción de Newsletters y de un formulario de contacto.
Los datos facilitados por los clientes en el servicio de Newsletter serán utilizados por UNPACKEDSHOP únicamente para informarle vía e-mail de sus novedades y ofertas exclusivas.
UNPACKEDSHOP le garantiza que los datos facilitados por los clientes no serán compartidos con terceras personas o empresas.
Los datos personales proporcionados por los usuarios serán tratados según la Ley Orgánica 15/1995 del 13 de diciembre sobre la Protección de Datos de Carácter Personal. Para más información, le recomendamos que consulte nuestra Política de Privacidad.
El cliente podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición sobre los datos facilitados, en todo momento por e-mail o por correo a la siguiente dirección:
E-mail: [email protected]
Dirección postal: C/Narváez 28, local derecha (28009) Madrid
UNPACKEDSHOP
C/ Narváez 28, local derecha
28009 Madrid
Para una información más detallada puede acceder a nuestra Política de Privacidad.
Atención al Cliente
Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia puede ponerse en contacto con UNPACKEDSHOP a través de los siguientes canales:
Teléfono: ( 34) 910 444 101.
El horario es de lunes a viernes de 10:00h. a 14:00h. y de 17:00h. a 20:30h. Y los sábados de 10:30h a 20:30h
E-mail: [email protected]
Formulario de contacto de la Página Web: www.unpackedshop.es/contacto
Dirección postal:
UNPACKEDSHOP
C/ Narváez 28, local derecha
28009 Madrid
E-mail: [email protected]
Tel.: ( 34) 910 444 101
Le recordamos que no debe facilitar los datos de sus tarjetas a través de e-mail, fax o redes sociales. Más información en nuestra Política de Privacidad.
Cambios y devoluciones
Puedes escribirnos a [email protected] indicando los datos necesarios para localizar la compra. Una vez recibida tu notificación de cambio/devolución te comunicaremos la recepción de la misma, indicándote el proceso a seguir.
El derecho de desistimiento podrá ejercerse siempre y cuando los artículos que desees devolver estén en perfecto estado, sin haber sido utilizados, con su embalaje y etiquetas originales. Para cumplir con el plazo de cambios/devoluciones, la comunicación relativa al cambio/devolución de la compra debe ser enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
En el caso de que la devolución sea por causas imputables a UNPACKEDSHOP (por ejemplo un producto defectuoso o que no coincide con la referencia comprada) será UNPACKEDSHOP quien se encargará de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.
En el caso de que la devolución sea por causas NO imputables a UNPACKEDSHOP (cambios de color, talla u otras características que sean debidas a un cambio de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra) deberá ser el cliente quien se encargue de enviarnos los productos en perfecto estado sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales tras la recepción de los productos. En estos casos UNPACKEDSHOP reembolsará al cliente el pago por los productos devueltos. Asimismo será el cliente quien asuma el coste directo del envío para hacer efectivo el cambio/devolución.
Una vez ejercido el derecho de desistimiento se te devolverá el importe abonado por los artículos devueltos, en el plazo de 14 días naturales, mediante el mismo medio de pago que se utilizó para pagar el/los artículo/s. UNPACKEDSHOP se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los artículos sujetos a devolución. Los artículos deben venir bien empaquetados, en la misma caja/embalaje en el que fueron recibidos o en uno similares características, junto con la factura o ticket de compra.